Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El día que Joaquín rechazó a Mourinho

El jugador del Betis estuvo a punto de fichar por el Chelsea en sus inicios, pero su amor por el conjunto verdiblanco evitó que acabara jugando en la Premier League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Joaquín Sánchez en su presentación con el Betis. Foto: Twitter.
Joaquín Sánchez en su presentación con el Betis. Foto: Twitter.

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, se ha convertido en youtuber. La incipiente moda de subir videos a la plataforma Youtube no es solo cosa de los más jóvenes, sino que el futbolista de El Puerto de Santa María también se animó hace unos meses a iniciar una ‘carrera’ en este medio tan difundido y que tantos seguidores atrae.

En uno de sus últimos vídeos, Joaquín revela un momento de su carrera en el que tuvo que decir “no” a Mourinho. Fue en su primera etapa en el Betis, cuando apenas alcanzaba 22 primaveras. El propio Joaquín lo explica con detalle.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen