Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Cholo redujo su contrato dos años

El técnico del Atlético de Madrid, que firmó un contrato hasta el año 2020, ha reducido su ‘fecha de caducidad’ hasta el año 2018, lo que alimenta los rumores de su continuidad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La reducción de contrato de Simeone alimenta los rumores de su salida del Atleti. Foto: Twitter.
La reducción de contrato de Simeone alimenta los rumores de su salida del Atleti. Foto: Twitter.

La posible marcha de Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid fue uno de los culebrones del pasado verano. El técnico argentino se mostró dubitativo tras su segunda final de la Liga de Campeones perdida: “Me estoy planteando pensar”, dijo por entonces Simeone tras la derrota ante el Real Madrid.

Las alarmas saltaron en el Calderón, pero tras una serie de conversaciones y el obligado viaje de Gil Marín a Buenos Aires para convencer al Cholo, el entrenador colchonero continuó dirigiendo el barco Atlético. Sin embargo, los términos de su contrato han cambiado de manera significativa.

Simeone, que firmo en marzo del pasado año hasta 2020, ha reducido su ‘fecha de caducidad’ dos temporadas, por lo que terminará su contrato en la temporada 2017-2018. Esta situación no es muy habitual dentro del futbol, y no hace más que alimentar las dudas respecto al futuro de Diego Pablo Simeone al frente de un equipo en el que aterrizó en el año 2011.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen