Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Oblak paró, pero algunos aficionados no olvidan

El portero esloveno paró un penalti que impidió el empate del PSV ante el Atlético de Madrid, aunque algunos aficionados no olvidan la actuación del guardameta en la pasada final de Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Atlético de Madrid logró la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al PSV. El gol de Saúl valió para que los de Simeone se llevaran los tres puntos. Aunque hubo otro jugador que también tuvo parte de ‘culpa’ en la victoria del Atleti. Fue Jan Oblak, que paró un penalti a Guardado en el minuto 45 y que pudo suponer el empate a uno.

Sin embargo, fueron muchos los aficionados que a través de las redes sociales reprocharon la actitud del esloveno. Y no por parar la pena máxima, sino por su actuación en la tanda de penaltis de la pasada final de Champions, en la que el guardameta rojiblanco no paró ni un solo lanzamiento al Real Madrid. Algunos aprovecharon la ocasión para mofarse de la pasividad de Oblak en aquella final.

591c5a78805cd2276d9b019ad7f2fab6eb06990b

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen