Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata: “Esto es el Madrid, aquí siempre se confía”

El delantero blanco fue fundamental en la victoria del Real Madrid (2-1) frente a un Sporting de Portugal que estuvo a punto de dar la sorpresa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata celebra el 2-1 definitivo ante el Sporting de Portugal. Foto: Twitter.
Morata celebra el 2-1 definitivo ante el Sporting de Portugal. Foto: Twitter.

El Real Madrid comenzó la Champions sufriendo, pero por la puerta grande, con un triunfo por 2-1 al Sporting de Portugal que llegó en el minuto 94 por medio de Álvaro Morata, que entró por Benzema en la segunda parte y mató el partido con un cabezazo tras la asistencia de James Rodríguez.

El delantero habló tras el partido para BeinSport y reconoció que para eso llegó al Madrid, para triunfar y ser decisivo: “Está claro que mi sueño es triunfar aquí y estoy trabajando bien, ayudando con goles”.

El jugador blanco reconoció que el Madrid sufrió en la primera mitad, “pero esto es el Real Madrid, nos vamos muy contentos a casa. Aquí siempre se confía, hemos demostrado que hasta el que el árbitro pita se puede ganar y así lo hemos hecho. No sé si el resultado es justo pero hemos ganado. Hay que intentar ser primeros de grupo y vamos a luchar por ello”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    manacori8FCB avatar
    manacori8FCB
    0

    jodido morata lo dice como si los demás ekipos no lo fueran ..soberbia y mu pena

    Click para elegir imagen