Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La MSN vuelve por la puerta grande

Los tres tenores del Barça fueron los grandes protagonistas en la goleada al Celtic de Glasgow. Suyos fueron 6 de los 7 goles que anotó el equipo en su estreno europeo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar, Messi y Suárez volvieron a hacer las delicias de los aficionados culés. Foto: Twitter.
Neymar, Messi y Suárez volvieron a hacer las delicias de los aficionados culés. Foto: Twitter.

El estreno del FC Barcelona en la Liga de Campeones no ha podido ser mejor. El 7-0 con el que castigó al Celtic de Glasgow fue toda una inyección de moral para el equipo y un auténtico espectáculo para la grada, que volvió a disfrutar como nunca de la MSN 114 días después.

Messi Suárez y Neymar volvieron a coincidir sobre el terreno de juego y el resultado fue óptimo para el equipo, que recolectó un saco de goles ante los escoceses. El gran protagonista sin duda fue el de siempre. Con tres goles, Leo Messi dejó a un lado sus molestias en el pubis y se adueñó del balón tras el partido. Además, el argentino también repartió una asistencia a Luis Suárez en el 7-0.

El charrúa también siguió a lo suyo. Con sus dos goles de ayer, Luis Suárez lleva un total de 90 en 101 partidos con la camiseta del Barça. El uruguayo también colaboró con una asistencia a Messi en el hat-trick del argentino.

El tercero del trío, Neymar, también cuajó un gran partido. El brasileño solo anotó un gol, que llegó en un lanzamiento de falta, pero repartió cuatro al resto de sus compañeros. La MSN está de vuelta.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen