Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El paradón de Sergio Rico que salvó al Sevilla

El Sevilla logró sacar un punto en su visita a Turín ante una Juventus que pudo lograr la victoria de no ser por Sergio Rico, que volvió a salvar a los andaluces con una enorme parada en el descuento.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Rico volvió a ejercer de héroe ante la Juventus. Foto: Twitter.
Sergio Rico volvió a ejercer de héroe ante la Juventus. Foto: Twitter.

El Sevilla comenzó su andadura en la Liga de Campeones y lo hizo con un empate (0-0) ante una Juventus que fue superior durante el choque pero que no subo rentabilizar sus ocasiones, en parte por Sergio Rico, que salvó a los suyos en el descuento con una estirada casi imposible tras el cabezazo de Alex Sandro.

La Juventus lo intentó en la primera mitad por medio de un Khedira más presente ofensivamente que en su etapa en Madrid. El alemán tuvo dos ocasiones a las primeras de cambio. Pero la mala puntería y el acierto de Rico privaron a la vecchia signora de romper el marcador. Gonzalo Higuaín también tuvo una de las más claras, con un cabezazo que se estrelló en la madera.

La más clara llegó en el minuto 92. Centro de Dani Alves y cabezazo de Alex Sandro que olía a victoria sobre la bocina, pero que Sergio Rico se encargó de silenciar con una para antológica. Un 0-0 ante el coco del grupo que deja al Sevilla con un buen sabor de boca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen