Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid presume de la Undécima… hasta en los banderines

El conjunto blanco arranca hoy la reconquista de un título que ha ganado más veces que nadie. El partido ante el Sporting de Portugal será la primera estación con destino a la Duodécima.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Real Madrid arranca hoy la reconquista de la Liga de Campeones, una competición que ha ganado más veces. Tras doce años sin levantar la orejona el equipo blanco alzó la ansiada décima Copa de Europa de la mano de Ancelotti. Dos años más tarde, con Zidane en el banquillo, el Madrid volvió a repetir la hazaña.

Hoy empieza el camino hacia la Duodécima, un camino en el que la primera parada será el Sporting de Portugal en el Bernabéu. El feudo blanco ya se ha vestido para la ocasión y hasta los banderines de córner recuerdan quien es el rey de Copas.

4e890e04069089ba11dc8de91fff8c63e261e144

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen