Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid, con el once de gala ante el Sporting

Zinedine Zidane podría alinear al once que ganó la undécima Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, a falta de Keylor Navas que continúa con su recuperación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane podría repetir la alineación de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Foto: Twitter.
Zidane podría repetir la alineación de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Foto: Twitter.

El campeón de la Liga de Campeones debuta hoy en la fase de grupos frente al Sporting de Portugal. El Madrid ya es líder de LaLiga tras tres jornadas de competición y espera comenzar con las mismas sensaciones en la reconquista de la orejona. El partido ante los portugueses será especial para Cristiano Ronaldo, que volverá a la que fue su casa.

Aun así, Zidane no querrá arriesgar en el debut europeo, y todo apunta a que el francés vestirá a su equipo con las mejores galas. Salvo sorpresa o cambio de última hora, el técnico blanco podría alinear al mismo once titular que levanto la undécima Copa de Europa, a excepción de Keylor Navas, que sigue lesionado.

Así, el equipo que saltaría hoy al Bernabéu estaría formado por: Kiko Casilla, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. La duda estará en la punta de lanza, ya que el poco ritmo de competición de Karim Benzema podría suponer una nueva oportunidad para Álvaro Morata.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen