Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El golazo con el que Ronaldo encarriló la victoria

El delantero madridista puso el empate a dos minutos del final con un impecable disparo de falta que privó al Sporting de Portugal de lograr la hazaña en el Bernabéu.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldo no perdonó al Sporting en su reencuentro en Champions. Foto: Twitter.
Ronaldo no perdonó al Sporting en su reencuentro en Champions. Foto: Twitter.

El Real Madrid empezó su reconquista en la Champions y lo hizo como pocos equipos saben, como nos tiene acostumbrados, ganando sobre la bocina. El Sporting de Portugal se adelantó en el minuto 47 por medio de Bruno César, pero Cristiano Ronaldo y Morata le dieron la vuelta a un 0-1 que parecía casi insalvable.

El portugués volvió a reencontrarse con el que fue su equipo y fue el que cimentó la victoria con un impecable disparo de falta ante el que poco pudo hacer Rui Patricio, que rozó el balón inútilmente. Ya en el descuento Morata pondría el 2-1 definitivo al cabecear un buen centro de James Rodríguez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen