Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Edwin Congo, de fichaje frustrado a seguidor del Real Madrid

El ex futbolista colombiano fichó por el Real Madrid en el año 99 pero no llegó a debutar con el equipo, una espina que le quedó clavada y que ahora compensa de otra forma.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Edwin Congo solo vistió la camiseta del Real Madrid en un partido benéfico contra la selección de Japón. Foto: Twitter.
Edwin Congo solo vistió la camiseta del Real Madrid en un partido benéfico contra la selección de Japón. Foto: Twitter.

Edwin Arturo Congo Murillo fue un ex futbolista colombiano que llegó a formar parte del Real Madrid. Y decimos eso porque este delantero no llegó a jugar ni un solo minuto con el equipo blanco en un partido oficial. Aterrizó en el Bernabéu en el año 1999 y una serie de cesiones le impidieron vestirse de corto. Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva fueron algunos de los equipos por los que pasó Edwin, que finalmente se retiró del fútbol en el año 2012.

Ahora, y tras su breve paso por el Real Madrid, el colombiano ha querido unirse al equipo de Concha Espina de una forma diferente. Como fiel seguidor blanco, Congo se ha unido al equipo de veteranos del Madrid, además de encabezar diversos actos del club (como la entrega de trofeos en torneos de centros penitenciarios).

La última aparición de este peculiar jugador fue el pasado sábado en el partido que enfrentó al Madrid con el Osasuna, en el que pudimos ver al ex futbolista colombiano en la grada animando como uno más en el triunfo del Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen