Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agüero prolonga la racha del City

Sergio 'Kun' Agüero, propició, con un triplete, un estreno positivo en la Liga de Campeones del Manchester City, que venció al Borussia Mönchengladbach por 4-0


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Manchester City celebrando un gol |Foto: Twitter
Manchester City celebrando un gol |Foto: Twitter

Un día después de que se tuviera que aplazar el encuentro del grupo C debido a la tormenta que anegó el césped del estadio Etihad, el atacante albiceleste atormentó al cuadro germano.

A los nueve minutos aprovechó con su rapidez y olfato un centro desde la izquierda del serbio Aleksandar Kolarov y a los 28 transformó un penalti con el que fue castigada una entrada de Christoph Kramer sobre su compatriota Ilkay Gundogan, que se convirtió en la gran novedad del once de Guardiola y tuvo un feliz debut con su nuevo equipo tras superar una larga lesión.

La velocidad de los hombres del City, principalmente Raheem Sterling y Jesús Navas, los intercambios constantes de posiciones y la presión, ahogaron a los pupilos de Andre Schubert, principalmente a su defensa, que tuvo muchos problemas para contener a sus oponentes.

Los goles fueron fiel reflejo de la superioridad del Manchester City, que tan solo permitió despertar y conectar al Borussia Mönchengladbach en el último tramo del primer periodo, cuando pudo comenzar a hilvanar algunas jugadas. Incluso el meta chileno Claudio Bravo, que debutaba en casa, pudo lucirse en un tiro de Lars Stindl (m.42).

El Borussia Mönchengladbach no tuvo recursos para plantear más problemas al cuadro inglés, que, sin pisar en exceso el acelerador, pudo aumentar la cuenta con un par de opciones de Agüero y otra de Sterling que abortó el meta suizo Yann Sommer.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen