Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “La Champions va a ser más difícil porque tenemos que confirmarla”

El técnico francés pasó por rueda de prensa en la previa del debut del Real Madrid en la Liga de Campeones frente al Sporting de Portugal. Un partido en el que, salvo sorpresa, Cristiano jugará los 90 minutos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: RealMadrid TV.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: RealMadrid TV.

El Real Madrid arranca mañana su camino hacia la Duodécima. El campeón de la Liga de Campeones se verá las caras con el Sporting de Portugal. Un partido que será especial para Cristiano Ronaldo, que se enfrentará al equipo en el que creció como futbolista. El portugués volvió a jugar ante Osasuna tras su lesión y mañana estará a tope para encarar el debut europeo del Real Madrid. Zidane habló en rueda de prensa sobre el estado físico del delantero y analizó el partido frente a los portugueses.

“Cristiano quiere jugar y está listo, eso es bueno. La idea es que juegue los 90 minutos, luego veremos porque en un partido puede pasar siempre de todo. Cuando digo eso, siempre pienso en los 60 días que estuvo fuera y eso para un jugador es mucho porque la competición que empezamos mañana es muy fuerte. Él está preparado, pero hablo con Cristiano de otra cosa, si le preguntas a él, él quiere jugar todo el partido".

El debut en la Liga de Campeones: "Estamos contentos de comenzar la Champions, sabemos la importancia. Yo creo que los jugadores están preparados y mañana ya es el primer partido, eso es bueno porque tenemos a todos, prácticamente, listos. A excepción de Coentrao, los demás están listos. Eso es bueno".

El reto más complicado, levantar la Champions por segundo año consecutivo: “Sabes el cargo de estar en el Madrid, no sólo yo, todos juntos, los jugadores y los que trabajan para ellos, sabemos que cuando estamos en el campo, el objetivo es ganar, esto significa que estamos ahí para pelear a los que tengamos por delante. La Champions va a ser difícil, más complicada porque tenemos que confirmarla y, cada vez que vayas a jugar, tú eres el campeón, y para mí, va a ser más complicado, el primero mañana".

El rival de mañana: “El entrenador del Sporting es un entrenador con mucha pasión en lo que hace, transmite eso, es un gran entrenador que sabe llevar a su grupo y lo que está haciendo, lo está haciendo fenomenal. El equipo es un buen equipo, los portugueses saben jugar bien al fútbol, competir, darlo todo en el campo, y mañana nos espera un partido difícil".

El reencuentro de Cristiano con el Sporting de Portugal: “Yo sé que es un gran profesional y está en el campo para siempre dar su máximo y yo creo que cuando el árbitro pite el inicio, estará concentrado en lo que tiene que hacer".

¿Es el Madrid favorito para reeditar el título?:” Favoritos hay muchos, no voy a decir los equipos. Nosotros somos parte de los favoritos, pero eso no significa nada, tienes que trabajar y jugar bien para esperar algo de esta Champions, es lo que vamos a intentar todos juntos".

El momento personal de Zidane al frente del Real Madrid: “Cuando comencé todos se preguntaban qué podría hacer. Lo que me motiva es el día a día, el trabajo que hacemos cada día y lo digo porque de verdad lo pienso, con humildad aseguro que progreso. Progresé mucho como jugador y lo hago ahora. Nunca está todo conseguido, a lo mejor en seis meses todo se acaba, por eso ahora estoy disfrutando de cada momento y estoy muy contento con mis jugadores y la plantilla”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Este año lo tienen complicado, no han fichado casi nada nuevo y si no renuevas un equipo todos los años, acaba bajando el nivel

    Click para elegir imagen