Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "No supimos matar el partido pero hicimos un trabajo magnífico"

El gol de Saúl en la primera mitad fue suficiente para que el Atlético de Madrid se llevara los tres primeros puntos en su debut en la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

El Atlético sufrió en su debut en la Liga de Campeones pero logró los tres puntos ante el PSV con un gol de Saúl. Tras el partido, Simeone pasó por rueda de prensa y valoró el tremendo esfuerzo llevado a cabo por su equipo.

"Fue duro. Lo sabíamos, es un equipo que trabaja muy bien. Hicieron un partido muy parecido al que hicieron en octavos en el Calderón, que se encerraron para salir a la contra. Llegó nuestro gol y luego no supimos matar el partido con algún contragolpe que tuvimos. Pero los chicos hicieron un trabajo magnífico".

Tras el PSV viene el coco del grupo, el Bayern de Múnich, que destrozó al Rostov:  "Ahora nos tocará el Bayern, que viene de ganar, pero hay que quedarnos con lo de hoy. Los chicos han hecho un esfuerzo enorme", dijo Simeone.

El Atleti, ¿favorito para estar entre los finalistas en Champions un año más?: "Queremos seguir trabajando. Tenemos mucho para seguir mejorando. Hemos jugado tres partidos fuera de casa, Leganés, Celta y PSV, pero hoy nos marchamos contentos".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen