Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El discurso épico de José Mourinho

El entrenador del Manchester United protagoniza una campaña de publicidad de cara a la Liga de Campeones con un discurso lleno de motivación.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mourinho dirige a sus jugadores en el partido frente al Manchester City. Foto: Twitter.
Mourinho dirige a sus jugadores en el partido frente al Manchester City. Foto: Twitter.

José Mourinho jugará esta temporada la Europa League. Sin embargo, el portugués ha sido el elegido para protagonizar una campaña publicitaria de la marca ‘Heineken’, en la que el entrenador del Manchester United se mete en la piel de un auténtico motivador.

Desde la terraza de su casa y con una tormenta de fondo, Mourinho saca a relucir su lado más competitivo con un discurso que, aunque está enmarcado en un fondo comercial, pondrá los pelos de punta a más de uno. El anuncio está dirigido por Guy Ritchie, director de cine británico, y pone de manifiesto la capacidad de Mourinho no solo de mandar desde el banquillo, sino también de hacer “teatro del bueno”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Najenk avatar
    0

    Mourinho no escarmienta, perdia con el Madrid en todos los clásicos contra Guardiola y ahora sigue perdiendo. por mucho que se empeñe no vale para entrenador..

    Click para elegir imagen