Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vietto y Carriço, las principales novedades del Sevilla para su debut en Champions

El conjunto hispalense se medirá mañana a la Juventus, un equipo al que ya se enfrentó en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla prepara ya la visita a Turín para medirse el miércoles a la Juventus en la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones. Luciano Vietto y Daniel Carriço, que ya se entrenaron este lunes con el resto del grupo tras superar sus molestias, serán las principales novedades en el equipo de Jorge Sampaoli.

El técnico argentino, que debutará en una competición europea, dirigió la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que, tras una charla técnica en el vestuario, sus futbolistas se ejercitaron con el balón oficial de la 'Champions'.

La principal novedad en el entrenamiento fue la reincorporación al trabajo de Vietto y de Carriço, ambos recuperados de unas molestias musculares, y que les impidieron estar en la victoria en casa 2-1 a la UD Las Palmas, el pasado sábado.

Sampaoli ha programado para esta tarde una nueva sesión de preparación, antes de viajar en la mañana del martes hasta Turín, donde el equipo de Nervión se entrenará a partir de las 19:00 horas en el escenario donde tendrá lugar el debut europeo del Sevilla, el Juventus Stadium.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen