Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Raúl: "Ser anti algo no entra en mis valores"

El ex capitán del Real Madrid acudió a Nueva York y acompañó al Barça en la inauguración de su nueva sede, algo que no sentó muy bien a muchos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Raúl, junto a varios integrantes del Barça en Nueva York. Foto: Twitter.
Raúl, junto a varios integrantes del Barça en Nueva York. Foto: Twitter.

Raúl González Blanco ha sido el centro de las críticas en los últimos días en las redes sociales por parte de un grupo de aficionados. El ex capitan del Real Madrid acudió a la inauguración de una nueva sede del Barça en Nueva York como embajador de LaLiga en Estados Unidos, algo que no ha sentado muy bien a todos.

Raúl habló para los micrófonos de Onda Cero y reconoció que cumplió con su obligación como representante de LaLiga:

"Todo el madridismo entiende que trabajo para LaLiga y si el Barça abre una sede en Nueva York yo tenía que estar. Fui a la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York, hice lo que tenía que hacer. Soy madridista pero creo que he sido siempre muy respetuoso con todos los clubes", reconoció el ex jugador del Real Madrid.

El que fuera 7 del Madrid no dudó en asistir a la importante inauguración azulgrana: "No había ninguna duda, iba a estar en la inauguración del Barça en Nueva York. No he sido nunca radical, me alegro de que a los equipos españoles les vaya bien. Ser anti algo no entra en mis valores".

Considerado como uno de los mejores jugadores que han pasado por el Bernabéu, Raúl también habló sobre el estado actual del equipo y su comienzo de temporada: "Al Madrid le faltó algo de fluidez en la primera parte pero tiene una gran pegada, le vi bien. Veo al Madrid con mucha ilusión por ganar la Liga", expresó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen