Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Jesé: “No me fui del Madrid para ser suplente"

El ex jugador del Real Madrid fue protagonista hace unos días con un tremendo enfado tras ser sustituido en el partido frente al Saint Etienne.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jesé bromea con Thiago Motta minutos antes de saltar al campo. Foto: Twitter.
Jesé bromea con Thiago Motta minutos antes de saltar al campo. Foto: Twitter.

Jesé Rodríguez se marchó del Bernabéu en busca de una mejor oportunidad. Su rol de suplente en el Real Madrid le hizo cambiar de aires y poner rumbo al Paris Saint Germain. Allí, bajo la dirección de Emery, el jugador canario esperaba tener un mayor protagonismo, más aún con la marcha de Ibrahimovic al Manchester United.

Sin embargo, las expectativas de Jesé parece que se han visto frustradas tras el partido de la última jornada frente el Saint Etienne. Y no es que el delantero empezara el choque desde el banquillo, sino que fue sustituido en la segunda mitad y no se lo tomó del todo bien.

"Vine aquí con el deseo de jugar todos los partidos a pesar de que sé que hay grandes jugadores en París. Quiero demostrar que merezco ser titular".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen