Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cocu: “No le tenemos miedo al Atleti, pero sí respeto”

El subcampeón de Europa afronta mañana el primer partido de una competición en la que ha alcanzado la final en dos de las últimas tres ediciones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cocu dirige desde la banda al PSV. Foto: Twitter.
Cocu dirige desde la banda al PSV. Foto: Twitter.

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo no le tiene miedo al Atlético de Madrid, su rival mañana en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y que espera un partido con pocos goles y dos equipos "bien organizados" sobre el campo.

"Le tenemos respeto para el Atlético de Madrid, pero no le tenemos miedo. Tenemos confianza en nuestra calidad”.

El ex centrocampista del PSV y del Barcelona, entre otros, reconoció que una victoria en el estreno del equipo en Europa sería “ideal”, especialmente en un grupo en el que también están el Bayern de Múnich y el Rostov.

"Jugar el primer partido en casa es muy importante. Ganar sería ideal, perder puede complicar las cosas. Pero esto es para ambos equipos. El grupo es fuerte y necesitamos un gran día en este partido fantástico".

El holandés consideró que tanto su equipo como el Atlético de Madrid mantienen la misma estructura del año pasado y avanzó cuál es el objetivo de su equipo en Europa.

"Nuestro equipo no ha cambiado mucho. Han salido algunos jugadores, hemos fichado algunos nuevos. Muy parecido al Atlético de Madrid, que ha fichado jugadores de calidad, pero la base es la misma. Ahora tenemos más experiencia, pero no es tan diferente. El objetivo es pasar. Lo más importante es que no tenemos miedo", reconoció

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen