Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Balotelli: “Entrenando bien podré conseguir el Balón de Oro en dos o tres años”

El nuevo jugador del Niza debutó en la Ligue 1 frente al Olympique de Marsella, y lo hizo con un doblete con el que ya se ve peleando con los mejores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Balotelli celebra uno de sus dos goles en su debut con el Niza. Foto: Twitter.
Balotelli celebra uno de sus dos goles en su debut con el Niza. Foto: Twitter.

Balotelli ha sido noticia en los últimos días. El jugador italiano fue en su día uno de los jugadores más mediáticos del mundo, pero este año se ha quedado sin pretendientes de peso que pujaran por él. Si díscola forma de vida y sus salidas de todo eran unas de las ‘condiciones’ que venían en la letra pequeña de su contrato. Fue el Niza el único que se fijó en un jugador más protagonista fuera que dentro del campo.

Ahora, tras volver a sentirse importante, Balotelli está convencido de que en unos años podrá pelear de tú a tú con los mejores jugadores del mundo, incluso se ve como futuro ganador del Balón de Oro.

"No pienso que sea tarde. Entrenando bien, lo podré conseguir en dos o tres años", expresó en una entrevista con Nicolás Anelka. La verdad es que Balotelli no ha debutado del todo mal, ya que dio la victoria a su equipo con un doblete frente al Olympique de Marsella. Pero, ¿será suficiente este fulgurante ataque para estar hablando del futuro Balón de Oro?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen