Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las claves del liderato del Real Madrid 

El regreso de la BBC, con Cristiano a la cabeza, el gran partido de Modric y la aportación goleadora en defensa fueron las principales claves de la victoria blanca frente a Osasuna.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Benzema, que debutó está temporada frente a Osasuna, sustituye a Cristiano. Foto: Twitter.
Benzema, que debutó está temporada frente a Osasuna, sustituye a Cristiano. Foto: Twitter.

El Real Madrid ya es líder en solitario de LaLiga Santander gracias a una plácida goleada a Osasuna (5-2). Un partido que tuvo como claves principales el regreso con gol de Cristiano Ronaldo, las rotaciones con éxito de Zinedine Zidane, o el gran partido de Luka Modric, que lideró a los blancos.

Cristiano Ronaldo: El portugués confesó ante los medios que estaba pactado con Zidane jugar 65 minutos, algo que el francés negó. Sea como fuere, el de Madeira tardó solo seis minutos en perforar la portería en su regreso a los terrenos de juego. Dos meses después de su lesión de rodilla en la final de la Eurocopa, Cristiano se volvió a vestir de corto y mostró sus ganas de competir, ADN del delantero, buscando siempre la zona del 9 y dejando la banda izquierda para Morata al estar alejado de su velocidad habitual por la falta de minutos.

Las rotaciones: Zidane midió los esfuerzos realizados con las selecciones internacionales y no dudó en dejar fuera de la convocatoria a dos titulares como Marcelo o Casemiro. Además sentó a Carvajal y Varane en el banquillo. Las rotaciones dieron minutos a jugadores como Danilo, Pepe y Nacho en defensa o Kovacic en el centro del campo. Los cambios de Modrif Cristiano y Bale en la segunda parte demostraron que en la cabeza del técnico están los siete partidos a disputar en 21 días.

Luka Modric: al Real Madrid le faltó control del partido y tras el gol tempranero de Cristiano, se encontró cómodo cediendo más posesión a Osasuna. Sea con el control de balón o siendo vertical siempre brilla el cerebro de todo. Luka Modric impartió una auténtica clase de fútbol sobre el césped, a la que añadió con gol cumpliendo la petición de Zidane de que dispare más a puerta. El público le despidió con una gran ovación, mostrando que es uno de los futbolistas más queridos por el madridismo.


Una defensa con olfato de gol: tres de los cuatro defensas mojaron ayer. Danilo aumentó la competencia con Carvajal con un partido firme y llegando con peligro a área pamplonica. Sergio Ramos y Pepe plasmaron sobre el campo la estrategia ensayada en los días previos con dos testarazos a balón parado que muestran una vez más la potencia en el juego aéreo del equipo blanco.

El regreso de la BBC: reaparecieron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, mientras que Bale continuó con su momento dulce. Fue el regreso de la BBC, que hasta el miércoles no coincidirán juntos en el terreno de juego. Ronaldo con su ansia habitual, mientras que a Benzema se le vio fino con dos remates a los postes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen