Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La prensa deportiva destaca el tropiezo del Barça

El 1-2 encajado ante el Alavés ha desatado las primeras críticas hacia el equipo de Luis Enrique, que ni sacando a los pesos pesados pudo con los babazorros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi y Neymar, cabizbajos tras la derrota. Foto: Twitter.
Messi y Neymar, cabizbajos tras la derrota. Foto: Twitter.

La resaca de la derrota del FC Barcelona ante el Alavés ha dejado un reguero de críticas hacia el equipo azulgrana. El Alavés se plantó en el Camp Nou y arrancó, contra todo pronóstico, tres puntos que dejan a los de Luis Enrique cuartos en la tabla. Estos son los titulares más destacados:

El Mundo: "Un Barça mareado por las rotaciones". El periódico generalista destaca el poco atino de Luis Enrique con el banquillo y destaca que "cuando cambian unos ingredientes el potaje sabe diferente".

El País: "Chaco monumental". Más de los mismo en los diarios de información general. El tropiezo frente al Alavés supone el primer varapalo de la temporada para el campeón.

Sport: "El Barça se queda tieso ante el Alavés". Ni desde Barcelona llegan buenas palabras para los azulgranas, que destacan a un equipo "sin fútbol, sin puntería y sin energía".

El Mundo Deportivo: "Golpe al fondo de armario". El otro diario de Barcelona también putualiza en la poca efectividad del banquillo.

Marca: "El Barça se desploma en casa". El principal diario deportivo de España destaca la impotencia del conjunto culé y el orden y la ambición del Alavés.

As: "Liderato y batacazo". El otro diario líder en Madrid destaca la victora del Real Madrid y el tropiezo del Barcelona y la incapacidad de Messi para lograr los tres puntos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen