Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Hategan pitará el Barcelona-Celtic y Atkinson, el Atlético-PSV

El árbitro rumano nunca ha dirigido a los culés, mientras que Atkinson a pitado al Atleti en dos ocasiones, con un balance de una victoria y un empate para el equipo español.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça prepara ya la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Foto: Twitter.
El Barça prepara ya la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Foto: Twitter.

El rumano Ovidiu Hategan piratá el encuentro entre el Barcelona y el Celtic de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el inglés Martin Atkinson dirigirá el choque del PSV Eindhoven frente el Atlético Madrid.

Hategan nunca ha dirigido al Barça en la competición europea, aunque sí es conocido por otros conjuntos españoles, como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad o el Athletic.

Martin Atkinson es un viejo conocido del fútbol español y también del equipo colchonero, con el que se va a reencontrar el martes en el Phillips Stadium para el choque contra el PSV. Y es que de las dos ocasiones en las que dirigió al Atlético el equipo español no cayó derrotado en ninguna de ellas, con un balance de un empate contra el Zenit hace dos temporadas y una victoria en la Europa League ante la Lazio.

La pasada temporada dirigió al FC Barcelona contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y también al Villarreal, frente el Sparta Praga en la Liga Europa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen