Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Modric se merece la ovación, es un chico encantador"

El técnico del Real Madrid consiguió su decimoquinta victoria consecutiva con el Real Madrid e igualó a Miguel Muñoz, una buena racha que "vamos a intentar seguir", declaró Zidane.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane indica a sus jugadores durante el choque ante Osasuna. Foto: Twitter.
Zidane indica a sus jugadores durante el choque ante Osasuna. Foto: Twitter.

La victoria del Real Madrid frente a Osasuna (5-2) fue la decimoquinta consecutiva de Zidane desde el banquillo, con la que el técnico francés igualó la marca establecida por Miguel Muñoz. El técnico blanco habló tras la victoria ante el equipo pamplonés y valoró la gran actuación de Luka Modric, que anotó uno de los cinco y fue el mejor del Madrid.

"Luka sabemos el jugador que es. No necesita mucha información. Tiene experiencia. Estoy contento por la ovación porque se lo merece, es una respuesta a todo su trabajo. Es un chico encantador".

A seguir con la racha de victorias:  "Son muchos los partidos que nos esperan y tenemos una plantilla muy amplia. Vemos cada partido qué hacer. Vamos a intentar seguir con nuestra buena racha".

El regreso de Cristiano Ronaldo, con gol incluido:  "No he negociado nada con Cristiano. Todos hemos disfrutado de verle en el campo. Yo lo quiero siempre conmigo. Ha jugado una hora y ante el Sporting veremos lo que pasa. Hay muchos partidos y hay que estar atentos".

La vuelta de Benzema al equipo:  "Vi bien a Benzema jugando por detrás de Morata. Ha jugado con ritmo, el miércoles está listo para jugar 90 minutos".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen