Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un portero para cada jornada de Liga 

Tras la lesión de Ter Stegen, Luis Enrique dará los primeros minutos como azulgrana a Jasper Cillessen, en el que será el tercer relevo en la portería desde el comienzo de la Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cillessen y Ter Stegen durante un entrenamiento con el Barça. Foto: Mundo Deportivo.
Cillessen y Ter Stegen durante un entrenamiento con el Barça. Foto: Mundo Deportivo.

El Barça jugará hoy ante el Alavés (20:30 horas) la tercera jornada de Liga. Un partido en el que Jasper Cillessen, que aterrizó en Barcelona hace unas semanas, debutará con la camiseta azulgrana ante la ausencia de Ter Stegen.

Lo curioso de este debut tempranero es que Luis Enrique ha utilizado a tres porteros distintos en estas tres primeras jornadas. Claudio Bravo fue quien abrió el debut liguero en su último partido con la camiseta del Barça antes de poner rumbo al Manchester City.

Tras su marcha y la recuperación de Ter Stegen, fue el alemán el que disputó la jornada 2 frente al Athletic de Bilbao. Ahora, con la recaída del portero titular, será Cillessen el que se enfundará los guantes e intentará tener un debut soñado en el Camp Nou.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen