Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: "A partir del gol de Koke fuimos un equipo fuerte"

El técnico argentino valoró la primera victoria de su equipo en Liga ante un Celta que exige "muchísimo" a sus rivales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid logró hoy la primera victoria de la temporada ante el Celta (0-4) y el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ocultó la satisfacción de lograr los tres puntos "en un campo muy difícil" y ante un rival, el Celta de Vigo, que exige "muchísimo" a sus rivales.

"El primer tiempo fue parejo. Nuestros primeros 25 minutos fueron buenos y luego ellos equipararon el partido. En el segundo, a partir del gol del Koke, fuimos un equipo fuerte. Hoy entraron bastantes goles. Está claro que el gol te libera y te genera la sensación de controlar el partido", declaró el técnico rojiblanco tras el choque.

Simeone recordó que el equipo sigue manteniendo "la estructura" de siempre, y que a partir del "talento" individual el grupo se "fortalece".

"El Celta es un equipo que se reinventa continuamente. Tenía bajas. El primer tiempo fue muy parejo y el gol nos dio la oportunidad de leer mejor los tiempos. Fue un buen partido ganado en un campo que no va a ser fácil para los rivales. En los partidos anterior el balón no quiso entrar y en este sí, esa fue la diferencia", sentenció el Cholo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen