Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann: "Puteé a mis compañeros públicamente, pido disculpas"

El delantero del Atlético, protagonista en Balaídos, quiso pedir disculpas por las críticas hacia su propio equipo tras el empate a cero frente a Leganés de la segunda jornada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann celebra uno de sus dos goles frente al Celta. Foto: Twitter.
Griezmann celebra uno de sus dos goles frente al Celta. Foto: Twitter.

Griezmann fue uno de los protagonistas, con un doblete, en la victoria del Atlético de Madrid frente al Celta. El delantero francés también fue noticia en el empate ante el Leganés en la segunda jornada de Liga con unas duras palabras hacia su equipo, del que dijo que pelearía por el descenso de seguir así. Hoy, tras la victoria, Griezmann quiso pedir disculpas.

"Quiero pedir disculpas porque no debí hacer públicas las declaraciones que hice y sí en el vestuario. Puteé a mis compañeros en público y ahora quería pedir disculpas públicamente. Ya había hablado con los capitanes en su momento pero ahora quería hacerlo de manera pública", reconoció el francés en los micrófonos de BeinSport.

Además, el delantero también quiso personificar aquel empate a cero que dejó en una situación delicada al Atlético de Madrid: "Yo fui el primero que no hice un buen partido ante el Leganés, me encontraba cabreado porque quiero ganar todos encuentros. Pero no tenía que haberlo dicho públicamente. De todo se aprende", manifestó.

Respecto al partido de hoy, el delantero rojiblanco reconoció que aún sigue cogiendo ritmo en este inicio de temporada: "Todavía me falta pero ahí estoy, dándolo todo. Quiero hacer una buena temporada aunque aún me falta algo de ritmo", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen