Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atleti saltará a Balaídos sin caras nuevas

Simeone optará por el mismo equipo con el que jugó durante la pasada temporada y dejará en un segundo plano a los nuevos fichajes que han llegado este verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gameiro tendrá que ver el partido desde el banquillo tras el regreso de Griezmann. Foto: Twitter.
Gameiro tendrá que ver el partido desde el banquillo tras el regreso de Griezmann. Foto: Twitter.

El Atlético de Madrid ha arrancado la Liga titubeando. Hoy, ante el Celta de Vigo (13:00 horas) el conjunto rojiblanco tendrá la tercera oportunidad para lograr una victoria que se le resisten en el comienzo de la temporada. La sequía goleadora de Griezmann en las dos primeras jornadas fue un lastre que el subcampeón de Europa no pudo superar.

Ahora, con el francés a la cabeza, el Atlético intentará paliar una sequía de gol que empieza a preocupar en la Ribera del Manzanares. El resto del equipo que saltara a Balaídos será prácticamente el mismo que pudimos ver a lo largo de la pasa temporada.

Y es que Simeone ha decidido dejar a los nuevos fichajes en un segundo plano y apostar por los de siempre. Vrsaljko no ha entrado en la convocatoria, mientras que Gameiro, Gaitán y Moreira verán el partido frente al Celta desde el banquillo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen