Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y su sequía inicial en Liga

El delantero portugués debutará en la temporada tras la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa con Portugal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

 Cristiano Ronaldo está de vuelta. El regreso del delantero de Madeira supone un alivio para los madridistas, que saben que el portugués es santo y seña de un equipo que ha sabido dar el callo ante la ausencia de su máxima estrella.

Ronaldo, que volverá a vestirse de corto tras caer lesionado en la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia, tendrá frente a Osasuna la primera oportunidad de demostrar que la lesión es cosa del pasado.

Sin embargo, los estrenos del jugador en Liga no son los mejores para un Cristiano que no se conforma con poco. Y es que desde que aterrizará en Madrid en el año 2009 sólo ha marcado en su debut en Liga en las temporadas 2009-10 y 2014-15. Una 'sequía' inicial que no debería preocupar mucho a los aficionados con la presencia de Gareth Bale, Álvaro Morata o Benzema o en el once.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen