Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Busquets: "Cuando juegas partidos internacionales puede pasar esto"

El centrocampista del FC Barcelona habló tras la derrota frente al Alavés (1-2) y reconoció que la organización del calendario y los partidos de selecciones pudo haber afectado al equipo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Busquets habló para los micrófonos de Canal Plus Partidazo. Foto: Twitter.
Sergio Busquets habló para los micrófonos de Canal Plus Partidazo. Foto: Twitter.

El Barça cayó contra todo pronóstico ante el Alavés (1-2) y Sergio Busquets hizo balance tras el encuentro. El centrocampista del FC Barcelona dio las posibles razones de la derrota en los micrófonos de Canal Plus Partidazo.


El calendario es el que es y cuando hay muchos internacionales puede pasar. Pero hemos estado en esta situación 20.000 veces y la hemos resuelto. Queda muchísima Liga y hay que seguir. Ellos han llegado poco pero han sido efectivos y así es difícil. Es lo que toca y hay que pensar en el Celtic. El míster ha decidido quién jugaba y nada más. Todos buscamos lo mejor para el equipo y no hay que darle más vueltas”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen