Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: "Es absurda la sanción, mis hijos han nacido aquí"

El técnico francés también habló sobre el regreso de Cristiano Ronaldo, con el que "no he pactado nada" para que juegue frente a Osasuna.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: Twitter.

Zinedine Zidane habló en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de Liga, en la que el Real Madrid se enfrentará a Osasuna. El técnico francés valoró el regreso de su máxima estrella y la sanción impuesta por la FIFA a Madrid y Atlético.

El regreso de Cristiano Ronaldo tras la final de la Eurocopa: "Estoy contento que esté con nosotros. No he pactado nada con Cristiano. Cristiano es Cristiano. Él ha vuelto después de su lesión. Estamos, yo el primero, pero él seguro que está contento de estar con nosotros y lo que vamos a hacer es intentar que esté bien".

La sanción de la FIFA: "La cosa es absurda y el club va a hacer todo lo posible para cambiar eso. No te puedo decir nada más. Vamos a esperar, porque es una sanción, acaba de salir y espero que las cosas se van a arreglar rápido".

El técnico del Real Madrid y aún fue más allá, hablando de sus hijos y de su situación en el club: "Han nacido aquí, han vivido toda su vida aquí, entonces no tiene sentido. Es absurdo que no puedan jugar al fútbol. Lo que vamos a hacer ahora es esperar, y espero que se va a arreglar rápido este tema", manifestó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen