Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ter Stegen se lesiona y Cillessen podría debutar ante el Alavés

El guardameta alemán estará dos semanas de baja al sufrir una pequeña rotura muscular en el entrenamiento de esta mañana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ter Stegen volverá a estar en el dique seco al menos dos semanas. Foto: Twitter.
Ter Stegen volverá a estar en el dique seco al menos dos semanas. Foto: Twitter.

Cuando parecía que Jasper Cillessen estaría más dentro que fuera del banquillo del Barça, el guardameta holandés tendrá mañana la primera oportunidad de demostrar su valía tras la lesión de Ter Stegen.

El alemán, que le ganó la partida a un Claudio Bravo que tuvo que coger las maletas rumbo al Manchester City, se resintió en el entrenamiento matutino del FC Barcelona y las primeras pruebas apuntan a una pequeña rotura muscular. Una lesión que le mantendrá alejado de los campos de fútbol al menos dos semanas.

Ter Stegen no ha arrancado la temporada de la mejor forma, ya que reapareció en la segunda jornada de Liga tras su lesión de rodilla y ahora ha vuelto a recaer. Todo hace indicar que el portero culé se perderá el choque ante el Alavés y la primera jornada de la Liga de Campeones, frente al Celtic de Glasgow el próximo martes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen