Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sandoval agredió a Miku y reprochó a Trashorras el descenso del Rayo

El entrenador franjirrojo cargó contra ambos jugadores en el entrenamiento posterior a la derrota frente al Almería por 3-0, según la Cadena Ser.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

,,José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, habría agredido al jugador Miku e insultado al capitán, Roberto Trashorras, en un entrenamiento posterior a la derrota del Rayo frente al Almería. Además, el técnico franjirrojo habría reprochado a Trashorras el descenso del equipo a Segunda División.

Así lo recoge la web de la Cadena Ser: "En el entrenamiento posterior a esa derrota, domingo por la mañana, Sandoval y Miku se enzarzan en una discusión. La bronca fue a más hasta llegar al punto de que el técnico del Rayo agredió al delantero venezolano ante el estupor del resto de compañeros presentes en el verde. El capitán del equipo Roberto Trashorras fue a separar y poner paz para que no fuera a más la bronca y también tuvo un recado Sandoval para el 10 del Rayo. “Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen