Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lo que habría ganado Neymar en el PSG

Wagner Ribeiro, ex representante del jugador brasileño, desveló en una entrevista que Neymar pudo fichar por el conjunto parisino, pero que su deseo de triunfar en el Barça frenó su salida.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra con gol con la selección de Brasil. Foto: Twitter.
Neymar celebra con gol con la selección de Brasil. Foto: Twitter.

A falta de la firma oficial, Neymar será jugador del FC Barcelona hasta el año 2021, aunque su estancia en el Camp Nou podría haber dado un vuelco según declaró Wagner Ribeiro, ex representante del jugador. Y es que el 11 del Barça estuvo muy cerca de fichar por el PSG el pasado verano. Un movimiento que no se llegó a concretar, en parte, por el deseo del jugador de triunfar en el Barcelona.

"Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona. El PSG estaba también dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros", manifestó Ribeiro en una entrevista concedida a ESPN Brasil.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen