Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rafa Mir, en la órbita del Madrid

El canterano del Valencia termina contrato la próxima temporada, lo que podría facilitar su llegada al Bernabéu, según apuntan desde Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Si hay un equipo que apenas se ha movido en este mercado de fichajes es el Real Madrid. La única incorporación de Álvaro Morata al conjunto blanco parece que ha dejado con ganas de más a Florentino Pérez. Según publica el diario 'As', el Madrid estaría interesado en el fichaje de Rafa Mir, delantero del Valencia de 19 años. Una operación que llegaría a buen puerto sólo si la alegación del Madrid presentada por el caso UEFA de fichajes de menores se resuelve a su favor.

Rafa Mir es una de las perlas de la cantera del Valencia, por lo que desde Mestalla no están muy por la labor de dejarle marchar, más aún tras la marcha de Paco Alcácer rumbo a Barcelona. Aún así, al delantero le resta sólo un año de contrato, un detalle que podría ser relevante respecto a su futuro.

La intención del Real Madrid es formar al jugador en las categorías inferiores, para después incorporarle al primer equipo de forma progresiva.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen