Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi podría empezar desde el banquillo frente al Alavés

Las molestias en el pubis del argentino podrían hacerle echar el freno en la tercera jornada de Liga ante una posible recaída.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi, en el entrenamiento de ayer con el Barça. Foto: Twitter.
Messi, en el entrenamiento de ayer con el Barça. Foto: Twitter.

Jugará o no jugará, esa es la pregunta. Messi sigue tocado del pubis, una lesión que puede llegar a ser un infierno para el futbolista. El argentino se retiró antes de tiempo de la concentración con su selección y su presencia en el partido del próximo sábado frente al Alavés podría estar en el aire, según apunta el diario 'Marca'.

Messi podría disponer de algunos minutos desde el banquillo, pero en el Barça quieren ser cautos. A sus 29 años, Messi lo ha jugado casi todo, y una lesión con la que existe el riesgo de pasar por el quirófano podría hacerle echar el freno.

En el Barça ya saben lo que es la pubalgia. Sergio Busquets la sufrió pero consiguió superarla sin pasar por la mesa de operaciones. Xavi, ex compañero de Messi, quiso ser cauto y recomendó al 10 azulgrana un tiempo de descanso.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen