Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Real Madrid recurrirá la sanción de FIFA al TAS

El Real Madrid ha anunciado este jueves tras conocer la sanción de la FIFA, que le prohíbe fichar en dos períodos de contratación íntegros, que recurrirá la sanción al TAS -Tribunal de Arbitraje Deportivo-


Foto del autor Fausto Ortega @Fausto,

Real Madrid
Real Madrid

El club madrileño ha hecho público un comunicado en el que expresa lo siguiente:

  1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.
  2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.
  3. El Real Madrid CF solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen