Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El nuevo ataque de Mino Raiola a Guardiola 

El polémico representante de futbolistas volvió a atacar a Pep Guardiola, del que reconoció que "no le odio, aunque no me gusta".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Raiola charla con Paul Pogba, uno de sus representados. Foto: Twitter.
Raiola charla con Paul Pogba, uno de sus representados. Foto: Twitter.

Mino Raiola, representante entre otros de Balotelli, Pogba o Ibrahimovic, habló para 'El Partidazo de Cope' sobre la relación que mantiene con diversas personalidades del fútbol. Raiola no dejó títere con cabeza. Aunque su mayor fijación, sin duda, sigue siendo Pep Guardiola, entrenador del City con el que ya tuvo sus más y sus menos cuando Ibrahimovic jugaba en el Barça.

"No me gusta. No lo odio, pero no me gusta. Es un buen entrenador, pero su fútbol me parece muy aburrido. No tiene cojones para sentarse conmigo", reconoció tajante.

Otro nombre que salió a la palestra fue el de Florentino Pérez, con el que Raiola aseguró no tener ningún tipo de relación, básicamente porque no lo necesita: "No tengo mala relación con Florentino Pérez. En realidad, no tengo relación con él. No necesito ser su amigo ni su enemigo."

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen