Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid blindará a Cristiano, Bale, Kroos y Modric a final de mes

Según adelantó anoche el programa 'El Larguero', el conjunto blanco quiere renovar a cuatro de sus grandes estrellas a final del mes de septiembre.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldo, Kroos, Bale y Modric
Ronaldo, Kroos, Bale y Modric

El Real Madrid quiere combatir la ausencia de fichajes de este verano con la renovación del grueso de su plantilla. Según adelantó anoche el programa 'El Larguero', el conjunto blanco tendría todo preparado para blindar a cuatro jugadores básicos en el esquema de Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric.

La prioridad es la ampliación de contrato del luso, que termina su vinculación con el Real Madrid en el año 2018. Además, Ronaldo ya ha mostrado su intención de retirarse en el equipo: "Pretendo retirarme en el Madrid con 41".

Gareth Bale termina contrato un año después que Ronaldo, y en Madrid saben la importancia de renovar a un jugador fundamental ante la ausencia del portugués.

Luka Modric y Toni Kroos, que finalizan su periplo en el año 2020 y 2018 respectivamente, son dos de las piezas fundamentales en el engranaje madridista, por lo que reforzar el centro del campo también es una prioridad para el conjunto blanco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen