Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Diego Godín hará historia este fin de semana

El defensa del Atlético de Madrid se convertirá ante el Celta en el jugador uruguayo con más partidos disputados en la historia de LaLiga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.
Diego Godín celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

Diego Godín, capitán de Uruguay y defensa del Atlético de Madrid, puede hacer historia el próximo sábado si salta al césped de Balaídos. Y es que el jugador charrúa se convertirá en el uruguayo que más partidos oficiales ha disputado en LaLiga, con 279 encuentros.

Esta brutal cifra de Godín se divide en los 91 partidos jugados en su etapa en el Villarreal y los 188 que ha disputado con la elástica rojiblanca. Un 'partido a partido' del uruguayo que le ha hecho convertirse en uno de los mejores defensas de Europa y en un símbolo en el Calderón.

De esta forma Diego Godín superará la anterior marca que corresponde a su compatriota Walter 'el Rifle' Pandiani. Otros iconos del fútbol uruguayo que jugaron en nuestra Liga ya quedaron rezagados en la estadística, como Diego Forlán (con 240 partidos) o José Luis Zalazar (252).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen