Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone podría marcharse tras la temporada 2017-18

Según publica 'El Confidencial', los motivos de la marcha del Cholo tendrían que ver con un fin de ciclo a nivel personal y su relación con la directiva, menos fluida que antes.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone, en la presentación de su libro. Foto: Twitter.
Simeone, en la presentación de su libro. Foto: Twitter.

El idilio de Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid podría acabar tras la temporada 2017-18. Según publica 'El Confidencial', el técnico argentino abandonaría el Calderón al considerar que su ciclo a cargo del conjunto rojiblanco habría dado a su fin. El citado periódico también apunta a que la relación entre Simeone y la directiva ya no es tan fluida como antes.

Simeone, que firmó un contrato el pasado año hasta el verano de 2020, ha logrado un total de cinco títulos: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Europa League, además de disputar dos finales de la Champions en tres temporadas. Queda por ver si el ciclo del argentino en el Manzanares cuenta sus últimas temporadas o si los aficionados colchoneros seguirán vibrando en la grada con el aliento del Cholo desde la banda.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen