Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ronaldinho: "El fútbol necesita a gente como Messi"

El astro brasileño, ahora embajador del FC Barcelona tuvo palabras de cariño para el que fuera su pupilo en sus años en el Camp Nou.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldinho firma autógrafos a un grupo de aficionados. Foto: Twitter.
Ronaldinho firma autógrafos a un grupo de aficionados. Foto: Twitter.

Es casi imposible no relacionar la época más exitosa del Barça con la presencia de Ronaldinho Gaucho. El astro brasileño, ahora embajador del club azulgrana, aprovechó la inauguración de una de las sedes del equipo en Nueva York para elogiar al que fuera su compañero y pupilo, Leo Messi: "Esperamos que Messi siga así. Por el hecho de ser amigo mío, porque soy admirador suyo, el fútbol necesita gente así. Me quedo contento de verlo contento".

Ronaldinho también tuvo palabras para su compatriota y amigo Neymar, que se reincorporará esta semana al equipo tras las vacaciones y los compromisos internacionales: "Ha hecho historia con Brasil gracias al oro olímpico y ojalá haga realidad todos sus sueños, también con el Barça. El club sigue a un gran nivel y ojalá acabe el año lo mejor posible", destacó el Gaucho.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen