Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Raúl González y el Barça, juntos en la Gran Manzana

El exjugador del Real Madrid acudió a Nueva York como embajador de LaLiga en Estados Unidos, con motivo de la inauguración de una sede del Barça en la Gran Manzana.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Raúl González, junto al vicepresidente Cardoner. Foto: FC Barcelona.
Raúl González, junto al vicepresidente Cardoner. Foto: FC Barcelona.

No, no se asusten. Raúl González Blanco no se ha enfundado la camiseta del FC Barcelona. El exjugador y capitán del Real Madrid está en Nueva York junto a varios representantes del Barça, Ronaldinho y Bartomeu entre ellos, para ejercer como embajador de LaLiga en Estados Unidos.

El motivo no es otro que la inauguración de la nueva sede del FC Barcelona en Nueva York, un escenario emblemático y estratégico para el Barça de cara a la expansión comercial del club.

Raúl, que jugó durante una temporada en el New York Cosmos, acudió al acto como embajador de LaLiga y estuvo acompañado de varias ex figuras culés, como el mencionado Ronaldinho y Stoichkov. El 7 del Madrid tenía previsto acudir también a un partidillo de fútbol en el barrio del Bronx, protagonizado por los dos exjugadores culés, pero finalmente se creyó oportuno que la presencia de los dos representantes culés era suficiente.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen