Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Paul Scholes: "España tiene a los mejores jugadores"

El ex jugador del Manchester United reconoció que LaLiga acapara a las grandes estrellas del fútbol mundial, mientras que en la Premier "sólo hay tres" dignas de mención.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Paul Scholes, durante su etapa como jugador del Manchester United. Foto: Twitter.
Paul Scholes, durante su etapa como jugador del Manchester United. Foto: Twitter.

Paul Scholes, ex centrocampista del Manchester United, hizo unas curiosas declaraciones al periódico 'The Guardian', en las que no deja muy bien a la que fue su liga durante décadas. Scholes reconoció que, lejos de la opinión generalizada, la Premier League no es la mejor liga del mundo. ¿Adivinan cuál es la mejor bajo su juicio?

"La gente dice que el fútbol inglés es el mejor, pero yo creo que la mejor liga es la española. Se dice que la liga italiana es muy mala... pero la Juventus ganaría a cualquier equipo de la Premier".

Además, Scholes añadió que el elenco de estrellas en el futbol inglés es muy reducido respecto a La Liga, y que sólo hay tres futbolistas que destacan por encima del resto: "Nunca se ve venir aquí a un Messi, nunca se ve a un Neymar en la Premier. No recuerdo haber visto un partido de la Premier en los dos últimos años y pensar 'wow'. Sólo hay tres jugadores de talla mundial en la Premier: David Silva, Agüero y De Bruyne", aseveró el ex futbolista.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen