Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar vuelve a liderar a Brasil frente a la Colombia de James

La selección carioca se coloca segunda en el grupo sudamericano que da acceso al Mundial de Rusia, sólo por detrás de Uruguay.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar, tras el oro olímpico, sigue liderando a los suyos en el camino hacia el Mundial. Foto: Twitter.
Neymar, tras el oro olímpico, sigue liderando a los suyos en el camino hacia el Mundial. Foto: Twitter.

La selección brasileña de fútbol, con el ya decisivo y menos cuestionado Neymar, derrotó hoy en Manaos a Colombia por 2-1, tres puntos que colocan a los cariocas empatados con Argentina en el grupo sudamericano de acceso al Mundial de Rusia 2018, y a tan sólo un punto de Uruguay, primero en la tabla.

Los goles llevaron el sello del zaguero Miranda, que abrió la lata para Brasil al primer minuto de juego; Marquinhos, quien a los 35 minutos marcó en propia puerta después de un saque de falta de James Rodríguez, y Neymar, en una impecable definición a un cuarto de hora del final.

Con el resultado, Brasil llegó a quince puntos, dos más que Colombia, y ambos se mantienen en las posiciones de acceso de una clasificación liderada momentáneamente por Uruguay y que otorgará cuatro billetes directos para Rusia 2018 y uno para la repesca.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen