Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata espera que la BBC no sea inamovible 

Ante la inminente llegada de Cristiano Ronaldo y Benzema al once titular, el delantero español espera seguir contando con minutos y que no le afecte la competencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata espera seguir contando con minutos ante la llegada de Ronaldo y Benzema. Foto: Twitter.
Morata espera seguir contando con minutos ante la llegada de Ronaldo y Benzema. Foto: Twitter.

Álvaro Morata ha tenido su oportunidad de oro en este comienzo de temporada y no la ha desaprovechado. El delantero del Real Madrid ha jugado como titular en los dos primeros compromisos ligueros y lo hizo a un buen nivel. La ausencia de Cristiano Ronaldo y Benzema, ambos lesionados, le han otorgado a Morata el papel de protagonista (con permiso de Bale).

Ahora, con el regreso de ambos jugadores al esquema de Zidane, Morata espera que la competencia no le relegue al banquillo en exceso: "Ojalá Zidane haga rotaciones porque sería bueno para todos, para que unos descansen y los demás jueguen", reconoció el delantero.

Pese a la etiqueta que la BBC tiene de 'intocable', Morata espera que la decisión de Zidane a la hora de elaborar el once titular no sea fácil: "Son tres de los mejores jugadores del mundo, pero yo voy a pelear siempre por jugar y voy a darlo todo para ponérselo difícil al míster. A lo largo de una temporada hay sanciones, lesiones, aunque esperemos que no haya muchas…".

Respecto al golpe que sufrió en el partido frente a Bélgica, Morata reconoció que se asustó en el momento, pero ya que se encuentra al 100% para afrontar la tercera jornada de Liga frente a Osasuna.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen