Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los finalistas de la Eurocopa decepcionan en su camino al Mundial

Ni Francia, que no pasó del empate, ni Portugal, que cayó estrepitosamente frente a Suiza, pudieron ejercer su condición de favoritos en su camino a Rusia 2018.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los protagonistas de la final de la Eurocopa no tuvieron su mejor estreno de cara al Mundial. Foto: @futboltotal.
Los protagonistas de la final de la Eurocopa no tuvieron su mejor estreno de cara al Mundial. Foto: @futboltotal.

La final de la Eurocopa entre Francia y Portugal parece haber mermado a ambas selecciones. Anoche, franceses y lusos disputaron el primer partido de la fase de grupos que da acceso al Mundial de Rusia 2018, y ambos pincharon contra todo pronóstico.

Francia, con Griezmann, Giroud, Payet o Gameiro no fue capaz de perforar la portería de Bielorrusia. La subcampeona de Europa no paso del empate (0-0) frente a la Cenicienta de un grupo A, que lidera Bulgaria en solitario tras su victoria ante Luxemburgo.

Peor escenario para Portugal. Los flamantes campeones de la Eurocopa cayeron de forma estrepitosa frente a Suiza por 2-0. Una derrota que podría complicar la presencia de los lusos en el próximo Mundial. Suiza dominó el choque desde el pitido final y Portugal se quedó sin argumentos ante la falta de Cristiano Ronaldo. Embolo y Mehmedi fueron los protagonistas de la sorpresa de la noche.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen