Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi: "Tengo que bajar el ritmo"

Todo parece indicar que el 10 del FC Barcelona se perderá la tercera jornada de Liga frente al Alavés y que volverá a vestirse de corto ante el Celtic en Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi recibe los masajes de un fisioterapeuta del Barcelona. Foto: Facebook.
Messi recibe los masajes de un fisioterapeuta del Barcelona. Foto: Facebook.

Messi llegó a Barcelona y los pronósticos se confirmaron. El argentino sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda y, aunque quedó descartada una lesión grave, el 10 azulgrana andará con pies de plomo antes de volver a vestirse de corto. Así mismo lo reconoció el propio jugador:

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", escribió el rosarino en su cuenta oficial de Facebook.

Pese a que no hay motivo para preocuparse, todo parece indicar que Messi se perderá el partido del próximo sábado frente al Alavés y que volvería al césped en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Celtic.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen