Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Marcelino: "Hablé con el corazón y pido perdón"

El ex entrenador del Villarreal se defendió sobre las acusaciones de amaño del partido entre el Sporting y el Villarreal de la pasada Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Marcelino Garcia Toral compareció en rueda de prensa en el hotel Iberostar para explicar sobre todo lo que rodea al partido de la última jornada de la pasada Liga entre el Sporting y el Villarreal. Fernando Roig, presidente del conjunto amarillo, y Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, censuraron la actitud y las declara del ex entrenador en la previa de aquel partido.

Ante las críticas recibidas Marcelino dio explotaciones: "El domingo hablé con Roig y me reconoció que nunca dudó de mi honradez y profesionalidad. Algo no encaja entre sus palabras y los hechos que él y yo conocemos". Respecto a las palabras de Martín Presa, en las que comparaba a Marcelino con el piloto de avión que se llevó por delante la vida de 159 personas, Marcelino fue tajante.

"Quiero enviar un mensaje al presidente del Rayo Vallecano: En este momento requiero públicamente al señor Martín Presa que se retracte en las próximas horas de su desafortunada y ofensiva manifestación pública en la que estableció una comparación entre mi persona y un individuo que se llevó por delante la vida de 159 personas. Ni estoy loco ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol, honrado y profesional. Me ha insultado y ofendido, por lo tanto si no rectifica de inmediato seguiré el consejo de mi abogado y ejercitaré las medidas legales oportunas".

El ex técnico del Villarreal, además, se mostró a disposición de la Liga para cualquier tipo de investigación respecto al choque: "Me pongo a disposición de los organismos por si hay dudas de la última jornada".

Pese a ello, Marcelino reconoció haberse equivocado en aquellas declaraciones, en las que esperaba que el Sporting, equipo de su tierra, logrará la salvación: "Hablé con el corazón y me equivoqué", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen