Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La BBC y la MSN entran en juego

Las lesiones y los compromisos con las selecciones han privado a Madrid y Barça de tener a sus grandes tenores sobre el campo en las dos primeras jornadas de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La BBC y la MSN volverán a acaparar los focos en la tercera jornada. Foto: Twitter.
La BBC y la MSN volverán a acaparar los focos en la tercera jornada. Foto: Twitter.

El próximo viernes arranca la tercera jornada de Liga y lo hará con el debut de varias de sus estrellas. Madrid y Barça, que no fallaron en las dos primeras semanas de competicion, tendrán de nuevo a su disposición a la BBC y la MSN respectivamente, todo un lujo para ellos y casi una desgracia para los rivales.

En la 'casa blanca' Zidane podrá contar de nuevo con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que se entrenaron ayer con el resto de sus compañeros. El portugués, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, no ha perdido el tiempo se ha preparado a conciencia tras la final de la Eurocopa. Benzema, por su parte, podrá tener sus primeros minutos frente a Osasuna tras un verano para olvidar con su lesión en la cadera.

Si hablamos del eterno rival hablamos de la MSN. Suárez, que arrancó la Liga en un estado de forma envidiable, podrá volver a hacer de las suyas junto a Neymar y Messi. El brasileño volverá al Camp Nou tras proclamarse campeón olímpico y disfrutar de unas prolongadas vacaciones. La presencia de Messi está en el aire, que aún arrastra las molestias en el pubis. Aunque conociendo al argentino cualquier cosa puede pasar ante el Alavés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen