Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Guardiola-Mourinho, un problema para la policía

El derbi de Manchester entre el City y el United será el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos entrenadores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola y Mourinho, durante su etapa en el FC Barcelona. Foto: Twitter.
Guardiola y Mourinho, durante su etapa en el FC Barcelona. Foto: Twitter.

El próximo sábado se jugará en Manchester uno de los partidos más esperados de la temporada. United y City. O lo que es lo mismo, Mourinho contra Guardiola. Será el primer derbi de la temporada en la ciudad de Manchester, una rivalidad que también se trasladará a los banquillos y que mantendrá en jaque a la policía inglesa.

Será a la 13:30 horas en un escenario en el que todos, salvo los cuerpos de seguridad, disfrutarán de un partido de alta tensión, y es que se prevé que el despliegue llegue a 400 agentes velando por el choque. “Este es el partido más importante de lo que va de temporada y sin duda todos los ojos estarán puestos en Manchester”, reconoció el inspector jefe del Manchester al Daily Mail.

La principal intención de la policía es evitar el enfrentamiento antes, en los aledaños del estadio, y después del partido, en los bares y pubs que rodean al mismo.

Guardiola y Mourinho se han visto las caras en 16 partidos oficiales, con un balance de 7 victorias para el español, 3 para el portugués y 6 empates.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen